Doña Inés y el amor pirata

 Ella era una muchachita muy linda y educada que se enamoró de un pirata, su padre le aconsejo que no debería importarle ese tipo de hombres porque solo la buscaría por su belleza y el dinero siendo así que le prohíbe seguir viendo a ese pirata de cuarta que solo traería desgracias a la familia.

Sin embargo, la joven era rebelde y siguió con esa relación toxica con el pirata llegando a tal grado de llevar a el pirata a el cuarto de la casa para hacer cosas intimas, el padre que acababa de llegar a la casa abrió la puerta del cuarto de su hija y el pirata al notarlo enojado lo mato y huyo del lugar sin que nunca más se supiera de él.

Inés que ahora estaba embarazada y abandonada por un pirata no pudo seguir cuerda puesto que presencio la terrible escena donde por no hacerle caso a su padre este murió cruelmente.

El tiempo paso y su locura se fue volviendo más grande a tal grado de que se quedó en la calle como una indigente conocida como doña Inés de igual manera su belleza se convirtió poco a poco en una espantosa aura, esta muere cuando una familia la adopta e intenta regresarla a sus cabales.

Ahora en la finca se puede escuchar los lamentos de doña ines por que no puede descansar en paz