El resbalado

Era un muchacho que se la pasaba de party todo el día y la noche, como su familia tenía dinero a él no le importaba emborracharse y echarles los perros a las mujeres que se le pasaran por el camino, las cuales al ver que tenía mucho dinero le hacían caso y caían a sus pies.

Un día en una fiesta encontró la mujer más guapa y hermosa que alguna vez el había visto en su vida, él fue a verla y ella lo rechazo por primera vez, sin embargo, el muchacho no permitió un no de respuesta y de tanto insistir lo dejo bailar con ella y se echaron un vals los dos juntos donde se enamoraron aun más del uno al otro.

Cuando se terminó la fiesta la mujer se tenía que ir a su casa y como todo caballero el muchacho le dijo que el la llevaba a su hogar, la mujer le dijo que no, sin embargo, el muchacho no le importo y la llevo a su hogar.


Al llevarla a su casa una vez dentro de ella esta se convirtió en un monstro, este al ver que la muchacha guapa se había convertido en un monstro salió huyendo y en el camino se dio un resbalón del cual despertó al siguiente día y nunca mas fue a fiestas.