Lobison el hombre perro

Lobison es una metamorfosis que una persona transmite a un animal, como un perro y un cerdo, con orejas grandes que cubren la cara y con la que hace un ruido especial. Su color varía de Bayeux o negro.

Todos los viernes a las 12 pm, cuando se produce esta transformación, el bisonte dirige un gallinero y estiércol donde come basura de todo tipo que constituye su alimento principal, come y todavía bautiza a las criaturas.

En esta fuga, tiene terribles batallas con perros que, a pesar de su inutilidad, nunca pueden hacer nada por él, ya que el bisonte los aterroriza con el ruido creado por las orejas grandes.

Si alguien encontrara un lobo por la noche y, sin saberlo, resultara herido, inmediatamente detendría el encanto y restauraría su forma humana primitiva, mostrándole, entre las protestas más brillantes, su profunda gratitud por causar la muerte.

Lobison

Sin embargo, la gratitud del Redimido Lobison es una de las consecuencias más terribles, ya que tratará de destruir todas las formas posibles de su benevolencia. Por lo tanto, es mejor cuando lo toman, matarlo sin exponerse a este desagradable gracias.

Un hombre que es lobison es generalmente delgado, alto, mal coloreado y enfermo del estómago porque dicen que, dada su dieta, esto es el resultado de esta condición y todos los sábados debería verse obligado a esconderse en la cama como resultado de las aventuras de anoche.

Esta creencia es tan profunda entre algunas de estas personas que no solo afirman haberla visto, sino que también señalan grandes misterios a la persona en particular del lobbiesson, mostrándole sospecha y haciendo de esa persona una especie de apariencia.


Otras versiones dicen que una persona se convierte en lobo cuando la noche está llena de luna o cuando el viernes tiene 13 años. Además, dice que si pasa por debajo de los pies, se convierte en un búfalo. Por lo general, come huesos de animales muertos y deambula por los cementerios, y los perros le tienen mucho miedo. Él puede atacar, no se puede concluir su reacción.