Teseo El que derroto a minotauro

  Primero, en la mitología griega, Teseo era el rey mítico de este ateniense, él dijo que él tenía dos padres, el rey del Egeo de Atenas y el dios del mar Poseidón, pero todavía su padre verdadero era el Egeo.

Como uno de los personajes más importantes de la mitología griega, el rey ateniense del Egeo no podía tener más hijos cuando fue a consultar la profecía de los delfines, se le informó que no abriría su Audra (piel de animal preparada para almacenar líquido) hasta que regresara a Atenas.

El Oráculo también anunció el nacimiento de un gran héroe e inmediatamente vio la unión, por lo que bebió y lo obligó a dormir con su hija Etra, para que el futuro héroe se convirtiera en su nieta.

Después de que realizara esto, él puso una espada y un par de sandalias debajo de una piedra grande de modo que él pudiera encontrar a su hijo si él fue a Atenas y así pasó en el trono.

 

Teseo

Tu viaje a Atenas

La ruta entre las dos ciudades estaba llena de saqueadores y animales salvajes, por consejo de Hércules, decidió tratar con ellos como su primera víctima, el hijo de hefesto.

El ladrón robó a los pasajeros indefensos , golpeando el barro en sus cabezas. Teseo le quitó un arma y lo mató con ella, tomó el Barot y lo dejó como una copa, convirtiéndose en un héroe.

Cuando Teseo llegó a Atenas, AEG todavía era rey y los palantidos estaban tratando de hacerse cargo del reino, la esposa de este era la bruja peligrosa Medea, que quería que su hijo heredara el trono.

Después de saber que Teseo era un hijo mayor de edad, decidió envenenarlo cuando estaba listo para comer un pedazo de carne de la mesa, su padre reconoció la espada y le prohibió beber de un vaso que contenía veneno para que no fuera herido, y por lo tanto fue llamado Rey de Atenas.

 

Muerte de Minotauro

A los 18 años, Teseo se ofreció como voluntario para derrotar a Minotauro cuando llegó a Creta, apareciendo con el rey Mino en otros días, Ariadna, la hija de Minos, se enamoró de él y se ofreció a ayudar a matar a su medio hermano (Minotauro) cuando se casó con ella después de que ella sobreviviera.

Teseo se lo prometió, y Ariadna le dio un montón de hilos que se aferraban a la puerta del laberinto, así que cuando mató a Minotauro, encontrando una salida matándolo, logró salir con los otros 13 premios.

Su padre, egy, antes de ir a Creta, le preguntó cuando terminó el Minotauro, encendió velas blancas para saber que había salido vivo, pero Teseo olvidó reemplazar las velas negras con blancas, por lo que su padre pensó que su hijo había muerto. El dolor se hizo tan grande que su padre decidió suicidarse arrojándose al mar, y desde ese día el mar se llama el "Mar Egeo".